Re: Problemas con los Esquemas

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Grover Navia <grover8navia(at)yahoo(dot)es>
Cc: Ayuda PostGreSql- Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problemas con los Esquemas
Date: 2008-09-17 23:05:55
Lists: pgsql-es-ayuda

Grover Navia escribió:

> Cuando hago referencia al esquema me sale el mensaje "No existe el
> esquema miEsquema", todos los privilegios estan asignados  al usuario
> con el cual accedo a mi base de datos.
> INSERT INTO almacenes.alm_empleados (id_usr, nombre ........
>
> Esa es la linea  de instrucion que trato de realizar.

Esa instruccion no compila -- los puntos al final no son validos, y
falta el parentesis de cierre. Además debería haber un VALUES u otra
cosa.

A lo que voy es que no estás mostrando exactamente lo que ejecutas sino
algo sólo "vagamente parecido". Pero los detalles pequeños son los que
hacen la diferencia, y me temo que justamente es eso lo que está
faltando.

Por ejemplo, ¿tus tablas o esquemas tienen alguna letra mayúscula?
Porque el mensaje de error que citas más arriba sí tiene una mayúscula.

Por lo demás, el mensaje que muestras tampoco es exacto. Dice "No
existe", pero eso no puede ser; realmente debe decir "no existe"
(minúscula). Puede parecer una nadería pero es un detalle que indica
que no estás siendo 100% cuidadoso para citar el problema.

En resumen, cuando quieras reportar un problema, fíjate de copiar y
pegar en forma exacta, no transcribir el mensaje de error.

> Gracias por su tiempo

De nada.

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4
"Y eso te lo doy firmado con mis lágrimas" (Fiebre del Loco)