Re: Interfaz Usuario Grafica para Manipular Datos de POSTGRESQL

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: olga lucia celis guzman <olgalucegu(at)hotmail(dot)com>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Interfaz Usuario Grafica para Manipular Datos de POSTGRESQL
Date: 2008-03-27 16:02:47
Lists: pgsql-es-ayuda

olga lucia celis guzman escribió:
> [...]
> maestroSQL, etc, el EMS manager postgres es para Windows y si se
> quiere utilizar en Linux o Mac se debe instalar Parallels (eso fue
> lo que entendí), igual es pago y quiero usar solo Open Source, el Psql
> que me dicen es similar a PL/SQL de ORACLE, es decir son un conjunto
> de ordenes sql empaquetadas que tiene un propósito, lo que ocurre con
> la herramienta Oracle Form Designer (entorno gráfico de Oracle) que
> utiliza las estructuras PL/SQL para mostrar el resultado en su
> interfaz grafica mediante pantallazos con botones, barra de

psql es el terminal interactivo de Postgres -- equivalente a SQL*Plus
pero bien hecho (el de Oracle es un desastre imposible de usar). El
lenguaje similar a PL/SQL es otro, se llama PL/pgSQL.

pgAdmin III (software libre) funciona tanto en Windows como en Linux y Mac OS X.

Quizas te sirva Glom:

http://www.glom.org/wiki/index.php?title=Main_Page