RE: Tutoriales e info=?ISO-8859-1?Q?rmaci=F3n_de_Postgre?=s (Era: Help !!!)

From: Sebastián Villalba <sebastian(at)fcm(dot)unc(dot)edu(dot)ar>
To: "Yohandri Quintana Echevarria" <yqechevarria(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
Cc: Lista de Ayuda Postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Tutoriales e info=?ISO-8859-1?Q?rmaci=F3n_de_Postgre?=s (Era: Help !!!)
Date: 2007-11-25 14:46:00
Lists: pgsql-es-ayuda

On Sat, 24 Nov 2007 19:21:46 -0500, Yohandri Quintana Echevarria wrote
> Gracias por responderme le dire que se que hay varios gestores pero
> para mi trabajo es necesario trabajar con ese debido a varias cosas
> que se derivan de el, le escribo para saber si tuvieses algun
> documento o algo que me pueda ayudar para realizar mi trabajo el
> cual es realizar un Modulo de Evaluacion para un simulador y me
> gustaria mucho que si usted tuviera algun ejemplo o algun material
> el cual me pueda ayudar para mi trabajo, espero que si tienes algo
> me ayudes .... Saludos ..Yohandri ??

Yohandri. Nuevamente te digo, hay intensiones de ayudarte, PERO DEBERÍAS
AYUDARTE VOS PRIMERO escribiendo SIEMPRE a "
pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" y no a mi dirección personal.

Es fácil, solamente el lugar de poner "Responder" o "Reply" o como diga en tu
cliente de correos, deberías hacer un click en "Responder a todos", o "Reply
all" de esa manera, tu consulta va a llegar a cientos de personas, y no a una
sola. En mi caso, no tengo nada para darte mas que las direcciones que te
envié. También Gabriel Colina lo hizo y también Javier Chávez.

Cuando le respondas a Javier Chávez, hazlo debajo de su email y asegurándote
de poner "Responder a todos". Con eso te evitas escribir un mail personal a
cada uno que te responde. Javier hizo preguntas muy interesantes. Con la
información que nos das, es difícil ayudarte. Sería bueno que empieces a
aventurarte a hacer lo que necesitas y cuando te surja algún error y/o
problema particular, nos des el detalle de lo que hiciste, y el error exacto
que te devuelve. Con eso, vamos a poder ayudarte a que lo soluciones y sigas
adelante.

Un cordial saludo y feliz domingo para todos.

-
Sebastián Villalba
sebastian(at)fcm(dot)unc(dot)edu(dot)ar