Re: Tablas que corresponden a un rol...

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Hugo César <hugocesar49(at)gmail(dot)com>
Cc: Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Tablas que corresponden a un rol...
Date: 2007-11-22 18:03:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Hugo César escribió:
> HOla Listeros!!
>

> Alguno de ustedes me puede orientar acerca de un problemilla,
> necesito saber si existe alguna tabla o manera de obtener todas las
> tablas que corresponden a un rol, es decir, hice un rol que se llama
> "prueba" y le asigno permisos de lectura/escritura sobre las tablas
> "servicios" y "proveedores", hay alguna forma de obtener desde una
> tabla de sistema, vista o algo por el estilo las tablas "servicios" y
> "proveedores" que corresponden al rol "proveedores" ??

Hmm, no que yo recuerde. Quizas puedas obtener algo de info mirando en
pg_shdepend (solo postgres 8.2 IIRC).

Lo otro es escarbar en pg_class.relacl directamente, pero eso es aun mas
incomodo ...

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/5ZYLFMCVHXC
"Thou shalt not follow the NULL pointer, for chaos and madness await