Re: Repositorio Debian para la version 8.2.4 (OT)

From: Sebastián Villalba <sebastian(at)fcm(dot)unc(dot)edu(dot)ar>
To: Mario Wojcik <mariowojcik(at)yahoo(dot)com(dot)ar>, N/A(at)fcm(dot)unc(dot)edu(dot)ar
Cc: Lista de Ayuda Postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Repositorio Debian para la version 8.2.4 (OT)
Date: 2007-09-18 22:14:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Mario...

On Tue, 18 Sep 2007 17:06:17 -0300, Mario Wojcik wrote
> Hola Gente
> Estoy intentando instalar postgresql en debian 4 etch...

En etch no está ese paquete, si está en lenny.

> Alguno tiene un repositorio que tenga la ultima versión de
> postgresql. Con google conseguí la 8.2 pelada, sin los últimos
> parches que seria la
> 8.2.4. Muchas gracias

Lo que podrías hacer es o pasarte a lenny (aunque alguien me rete porque en la
actualidad es la versión testing de Debian yo te lo recomiendo) o bajarte el
.deb desde ésta página

http://packages.debian.org/lenny/postgresql-8.2

Eso si, tendrías que tener en cuenta que estarías mezclando paquetes de
testing en una instalación stable. De todas formas, no creo que si es
*solamente* eso sea un problema. Sería problema si fuera una práctica
habitual, que inclusive podría incluír paquetes de unstable. Ahí te quedaría
una instalación "frankesteinizada" que podría ser difícil de mantener. Saludos...

-
Sebastián Villalba
sebastian(at)fcm(dot)unc(dot)edu(dot)ar