Re: Sinonimos o instalacion de parches

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: fulanito detal <fulanito000(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Sinonimos o instalacion de parches
Date: 2007-08-29 16:53:49
Lists: pgsql-es-ayuda

fulanito detal escribió:
> [...]
> <P>Para que usamos sinonimos:&nbsp; Tenemos varias bases &nbsp;de
> datos , y temos tablas comunes con los mismos datos para distintas
> bases , entonces , esas tablas comunes las tenemos en una base
> separada y creamos sinonimos en distintas&nbsp;bases &nbsp;que las
> usam... esto para no tener replicada las tablas es las distintas bases
> para evitar rebundancia y problemas de consistencia</P>
> <P>La idea es que las aplicaciones accedan a una sola base.</P>

Mete todas las bases de datos en una sola, y separa las tablas en
schemas. Puedes poner las tablas comunes en un solo schema, y todas las
consultas las puedes hacer referentes a ellas.

> <P>Che no avia leido las objeciones al parche, por lo que entendi no
> me andaria para esto?</P>

Justamente.

Por favor no escribas en HTML.

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4
Thou shalt check the array bounds of all strings (indeed, all arrays), for