RE: Nueva con postgreSQL

From: "Brando Torres" <btorres(at)cajanorperu(dot)com(dot)pe>
To: 'Laura Fernández' <laurayiyi(at)hotmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Nueva con postgreSQL
Date: 2007-08-21 14:01:33
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Laura, gusto saludarte, mira los drivers jdbc lo puedes descargar de
aquí [1], mira yo trabajo con netbeans, que a mi parecer me parece un
herramienta muy completa para trabajos con java. Yo actualmente trabajo con
JSP y postgresql y para poder usar el driver solo lo tienes que instalar en
el directorio:

Windows:

C:\Archivos de
programa\netbeans-5.5\enterprise3\apache-tomcat-5.5.17\common\lib

Linux:

/opt/netbeans-5.5/enterprise3/apache-tomcat-5.5.17/common/lib

[1] <http://jdbc.postgresql.org/> http://jdbc.postgresql.org/