Re: ERROR DE TRANSACCION

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: SERGIO CRESPO <screspo(at)rollerstar(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ERROR DE TRANSACCION
Date: 2007-07-30 21:09:56
Lists: pgsql-es-ayuda

SERGIO CRESPO escribió:
> antes habian 2 ficheros el 00D1 Y 00D2.
> esta tarde hay uno mas el 00D3.
> Cuando me dió el error me decía que no encontraba el 0000. Leyendo por
> el maillist, encontré que lo podía crear a pelo llenandolo de ceros, y
> eso hice. entonces al hacer el vacuum cambió de mensaje y decía que no
> encontraba el 0A4C.

Que version de Postgres estas usando?

Me preocupa tu asunto porque parece ser que tus tablas tienen datos
corruptos. ¿Hubo corte de energia en algun momento? ¿Que clase de
discos tienes en tu servidor de datos?

El numero de transaccion, 2765016739, en binario es
10100100110011101100111010100011, lo cual se puede traducir a los
siguientes 4 bytes:

164 | 206 | 206 | 163

desafortunadamente eso a mi no me dice nada (en otros casos uno puede
detectar bytes que corresponden a texto ASCII, con lo cual se le puede
echar la culpa facilmente al sistema de archivos, pero no es el caso).

--
Alvaro Herrera http://www.advogato.org/person/alvherre
"E pur si muove" (Galileo Galilei)