Re: Recuperar datos borrados

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
Cc: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>, Alejandro Morales Arce <alex(dot)moralesarce(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Recuperar datos borrados
Date: 2007-07-24 00:14:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Espartano escribió:
> El 23/07/07, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> escribió:
> . pero fue su buen par de horas de trabajo.

> Le vieras pedido a esa persona a cambio que hiciera un manualito al
> buelo mientras lo ayudabas :)

Ja! Era una posibilidad, pero creo que la hora de el eran como las 3:00
o 4:00 AM y tenia muchisima cafeina en el cuerpo, mas la adrenalina por
la cag**a que se habia mandado, seguro que el manualito habria sido
bastante ilegible :-)

Me mando un manualito en agradecimiento (un libro que habia publicado su
jefe hacia poco) ... claro que era sobre programacion en Cocoa, y yo en
mi vida he tenido un Mac, asi que por ahi esta juntando polvo :-)