Re: El servidor ideal por 7000 dolares

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: ">>Fids" <sirfids(at)yahoo(dot)es>
Cc: Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com>, Lista Postgres Español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: El servidor ideal por 7000 dolares
Date: 2007-06-30 02:47:26
Lists: pgsql-es-ayuda

> Lo de las 20.000 conexiones... mmm bueno... pues... no se si sea
> erroneo querer esa cantidad...
>
> No deseo 2 maquinas, solo deseo, un buen servidor, que me brinde,
> performance, fiabilidad y por 7000 dolares...
>
> Ah, y que me deje instalarle el openSuSE
>
> no me ariesgaria a comprarme uno si el servidor dice no soportarlo, no
> soy tan osado como tu Mario :)

Cuando uno va a comprar un servidor de 7000 dolares tiene la opcion de
pedirle al proveedor que te lo deje probar por unas dos o cuatro
semanas.

En todo caso, si quieres 20000 conexiones necesitaras un pooler. Ayer
me dijeron que PgBouncer es muy bueno. Lo hicieron los de Skype. Te
recomiendo echarle un vistazo.

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4
"The only difference is that Saddam would kill you on private, where the