Re: Ayuda con Funcion como procedimiento

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Ricardo Martin Gomez <rimartingomez(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda con Funcion como procedimiento
Date: 2007-05-29 16:34:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Ricardo Martin Gomez escribió:
> como intenta ser un procedimento almacenado no retorno nada, y de
> cualquier manera que la llame no logro cumplir con el objetivo de
> insertar o actualizar datos en una base destino. me da la impresion
> que el cursor no devuelve ningun registro cosa que deberia hacer, pero
> por que? me darias una mano con esto?

Ejecuta las sentencias directamente en psql primero, y una vez que las
tengas funcionando las metes en la funcion. Es mas facil para depurar.

De todos modos, si hubiera alguna forma en la que pudieras evitar usar
dblink seria mucho mejor. Si estas tratando de hacer una replica, mejor
usa un sistema de replicacion como Slony-I.