Re: explain - base de datos 240 GB

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Mariano Lauría <mlauria2004(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: explain - base de datos 240 GB
Date: 2006-08-23 14:27:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Mariano Lauría escribió:

> Yo no te acusaría si me mandas un mail diciendo tu opiñon (criticas
> constructivas), para eso se puso en el sitio la opción de enviar comentario
> y/o sugerencias.
> Bueno y cuando quieras podes enviarme a mi mail personal los errores de
> variadas clases, no se si tiene sentido seguirlo en la lista.

El mail anterior lo mande en privado precisamente porque no me interesa
discutirlo en la lista. Ya que tu mismo te pones a copiar a la lista
los mails que te mando en privado, no se que quieres que haga.

> Se trató de seguir esta linea

No estas poniendo atencion a lo que te escribi mas arriba.

> como por ejemplo
> http://www.postgresql.org/docs/8.1/interactive/performance-tips.html#USING-EXPLAIN
> , haciendo un resumen....

Hacer un resumen recortando el texto explicatorio no es realmente un
resumen. No ayuda al lector. El original es mucho mejor que tu
documento; quizas una opcion seria simplemente traducir el original.

Estaba tratando de ayudar a mejorar, pero tu actitud no me alienta a
hacerlo.