Inicio

From: Damian Bonaldo <damianbonaldo(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Inicio
Date: 2006-07-26 12:17:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados desarrolladores:

Buen dia, me llamo damian y me inicien en postgre hace muy poco, me gustaria saber como poder armar bases de datos en in cliente visual tipo pgadmin porque me esta costando muhco hacerlo, tambien no me puedo dar cuenta como crear las tablas, visualmente.
A cualquier persona que pueda ayudarme se lo sabre agradecer.

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
Probalo ya!