problemas de conexión

From: pedro baldovino <pedrobaldovinomartin(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: problemas de conexión
Date: 2006-07-10 16:58:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista:
instalé una base en un suse 10, cuando quiero acceder desde una pc mediante pgadmin3 me da éste error,

Error connectiog to the server: no se pudo conectar con el servidor: Connection timed out (0x0000274C/10060)
¿Está el servidor en ejecución en el servidor <<x.x.x.x>> y aceptando conexiones TCP/IP en el puerto 5432?

puedo acceder desde la pc por medio de pgamdin3 a bases de datos locales y remotas pero no a la que tengo instalada en suse 10, y tampoco puedo instalar pgadmin3 en suse 10 me da el siguiente error

Configure: error: Could not find your wxWidgets 2.6 installation. You might need to use the --with-wx=DIR configure option.

Alguna idea? muchas gracias

Esa persona especial te espera en Yahoo! Encuentros
¡Dejate encontrar!
Descubrilo aquí