Re: FW: Backup

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Miguel Angel <hgmiguel(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: FW: Backup
Date: 2006-06-28 15:48:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Miguel Angel escribió:

> Alguna vez hice eso y el problema era que el dump del 8.1 pone en su
> sentencia copy los encabezados de la tabla y para las versiones 7.x
> parece que no les gusta, lo resolvi haciendo un dump de cada tabla y
> editando este archivo manualmente quitandole los encabezados. Si el
> archivo es muy grande puedes usar split para editar solo el
> encabezado, la documentacion de pg_dump lo explica.

Asi es; ademas hay otras incompatibilidades, como el uso de $$ (dollar
quoting), que se puede desactivar con -X no-dollar-quoting o algo por el
estilo.

Tambien puedes hacer que pg_dump emita sentencias INSERT, que te puede
hacer mas facil la tarea tambien. (Sugiero meter todo en un bloque
BEGIN/COMMIT para que no se tarde mucho)