Consulta Back Up

From: Lucas Guegnolle <lukaz3nole(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Consulta Back Up
Date: 2006-04-25 16:54:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola que tal a todos queria saber si alguien me puede ayudar a realizar un pg_dump de manera automatizada; esto lo intento hacer con un shell script y el cron ....
Pero no puedo evitar el prompt del password del usuario. Intente crear un superusuario y pasarlo por -U superusuario pero me promptea el pass denuevo .....
Tambien quiero pobar poner el pass en unn archivo plano pero no encuentro la manera de agregarle el cat < archivo al comando del pg_dump.
Alguien tiene idea de como puedo hacer? No puedo creer que no se pueda hacer una tarea programada en Linux con el pg_dump .....

Lucas.

The best trick the Devil ever pulled, was convincing the world
that he doesn`t exist....
Correo Yahoo!