pequeño problemita con la hora

From: Joan Manuel Ventura <joan_mvf(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: pequeño problemita con la hora
Date: 2006-02-28 20:34:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Tengo un pequeño problemita con el manejo de las
Horas, en un aplicacion Delphi+postgresql.

Por ejemplo, el sistema de postgresql viene por
defecto configurado para las 24 horas, y si son las 14
horas osea las 2pm, mi aplicacion las recibe como las
2 pm, pero a la hora de guardar, en vez de hacer la
conversion del campo tipo date, para que se guarde en
la base de datos como las 14 horas se guarda como las
2 de la mañana, osea la base de datos no esta
entendiendo el sistema de las 12 horas.

Hay alguna forma de cambiar esto, ya sea en mi
aplicacion, o tengo entendido que en el postgres.conf,
se puede configurar esto para que el sistema trabaje
en base a 12 horas, como lo puedo hacer??..

gracias

Correo Yahoo!