Re: Oracle de mal en peor (era: Expericiencia Web)

From: Sebastián Villalba <sebastian(at)fcm(dot)unc(dot)edu(dot)ar>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>, "Jose Ortega [Clubcultura(dot)com]" <jose(dot)ortega(at)clubcultura(dot)com>
Cc: Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com>, Conrado Blasetti <conrado(at)mapfre(dot)com(dot)ar>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Oracle de mal en peor (era: Expericiencia Web)
Date: 2006-02-01 00:49:14
Lists: pgsql-es-ayuda

On Tue, 31 Jan 2006 19:15:19 -0500, Jaime Casanova wrote
[...]

> ademas te aconsejo que si solo quieres cambiar por costos, es mejor
> que lo pienses bien... postgres no es solo mas barato (gratis para
> ser exactos ;) es _casi_ tan bueno como oracle, ....

Hola amigos. Reenvío un mail que me llegó desde otra lista hace 3 o 4 días y
que justo me parece oportuno compartirlo. Un gran saludo...

---------------
Continuando con la habitual discusión sobre la calidad de código cerrado vs.
calidad de código Open Source, y como ya hemos hablado con algunos sobre el
tema Oracle y su pésima calidad de código, seguridad y soporte (algunos dicen
que es una de las peores empresas en esto), les paso dos enlaces más, sobre
las últimas novedades de lo que dice el Gartner Group sobre el tema (en
inglés, lo sorry mucho):

http://www.zdnet.com.au/news/software/print.htm?TYPE=story&AT=39234277-2000061733t-10000002c
http://www.computerworld.com/printthis/2006/0,4814,108038,00.html

Saludos.