Re: Acceso denegado con COPY

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Pablo Braulio <brulics(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Acceso denegado con COPY
Date: 2006-01-24 15:49:43
Lists: pgsql-es-ayuda

Pablo Braulio escribió:
> Hola de nuevo.
>
> Intento sacar datos de una tabla a un archivo con: COPY tabla to
> 'ruta/archivo' with delimiter as ';'; y siempre me dice que no se pudo leer
> el archivo. Acceso denegado.
>
> No entiendo porque pasa esto, cuando antes si que podía hacerlo, incluso
> importar los datos a la tabla.

Preguntaste lo mismo hace dos semanas si mal no recuerdo (en la
direccion contraria, pero en realidad es lo mismo). Lo que te sugerimos
fue verificar el acceso al archivo, incluyendo cada uno de los
directorios donde esta almacenado. Usa stat.

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/5ZYLFMCVHXC
"Escucha y olvidarás; ve y recordarás; haz y entenderás" (Confucio)