Re: Fw: Mas de 32 Parametros : FE DE ERRATAS linea de comando muy larga dentro de function

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Pepe Ballaga <pepe(at)transnet(dot)cu>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Fw: Mas de 32 Parametros : FE DE ERRATAS linea de comando muy larga dentro de function
Date: 2005-08-30 13:42:17
Lists: pgsql-es-ayuda

On Tue, Aug 30, 2005 at 08:22:14AM -0400, Pepe Ballaga wrote:
> Hola este es el error que me da
>
> ERROR: syntax error at or near "$1" at character 28
> QUERY: INSERT INTO trabajadores ( $1 , $2 , $3 , $4 , $5 , $6 , $7 , $8 ,
> $9 , $10 , $11 , $12 , $13 , $14 , fk_escolaridad, ubicacion_defensa,
> $15 , $16 , fk_cargo, $17 , fk_tipocontrato, fk_
>
> ni siquiera completa la linea y la linea de comando es esta
> INSERT INTO trabajadores (numero,
> ci,nombre,apellido1,apellido2,lugar_nac,padre,madre,direccion, municipio,
> telefono, email, raza, sexo, fk_escolaridad, ubicacion_defensa, fecha_alta,
> [...]

Ah, esta dentro de una funcion! Bien, veamos el resto de la funcion
entonces? Un ejemplo completo por favor, es decir un script que alguien
pueda tomar y ejecutar y reproducir el problema. Incluye los create
table que sean necesarios, etc.

Cuando hablas de "la herramienta", a que herramienta te refieres?

--
Alvaro Herrera <alvherre[]alvh.no-ip.org> Architect, www.EnterpriseDB.com
Thou shalt study thy libraries and strive not to reinvent them without