RE: overflow

From: "Douglas Escobar" <douglas(at)liztex(dot)com>
To: "'Alvaro Herrera'" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, "'Pepe Ballaga'" <pepe(at)transnet(dot)cu>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: overflow
Date: 2005-08-30 17:28:24
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Lista
Tengo un problema. En mi aplicacion en visual basic que se conecta a
Postgresql me ah trabajado muy bien pero hoy que quiero hacer una
transaccion me da un error de OVERFLOW y no eh podido ver de donde viene el
error..me podrian ayudar para reviser en algun lugar de la base de datos.
Slds

Douglas Escobar