Re: cambiar clave de BD

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Erick Urias <palomin81(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: cambiar clave de BD
Date: 2005-08-26 16:29:39
Lists: pgsql-es-ayuda

On Thu, Aug 25, 2005 at 11:39:20PM -0500, Erick Urias wrote:
> Hola, soy nuevo en postgresql, alguien sabe como
> cambiarle el password a una BD ya creada!!

Hola, las BDs no tienen password, los que tienen son los usuarios. Las
puedes cambiar con ALTER USER; revisa la documentacion. (Tambien puede
ser necesario que cambies la configuracion en pg_hba.conf).

--
Alvaro Herrera (<alvherre[a]alvh.no-ip.org>)
"Estoy de acuerdo contigo en que la verdad absoluta no existe...