Llamadas a C desde postgres

From: "rogoh" <rogoh(at)dscorp(dot)com(dot)mx>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, <alvherre(at)surnet(dot)cl>, <jp(dot)espino(at)gmail(dot)com>
Subject: Llamadas a C desde postgres
Date: 2005-05-26 02:22:21
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Alvaro y Pablo por su consejos, con lo que me dijeron ya funciona.
Ahora lo que pasa es lo siguiente es que desde postgres quiero mandar un
correo a través del shell de Linux por lo que hice un programita en C que
hace eso, lo compilo y genero el ejecutable y ejecuto el programa y manda el
correo, pero cuando lo compilo y genero el .so y lo agrego como una función
de postgres y lo ejecuto no hace nada, para esto utilice la función de C
“system()”, yo se que esto no es una lista de C pero alguien me podría
orientar sobre si lo que quiero hacer de mandar un correo desde postgres es
posible?.

Gracias de antemano.