Re: ordenamiento de una consulta

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Victor Hugo Roumieu <vhr(at)relcat(dot)com(dot)ar>
Cc: Ayuda Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: ordenamiento de una consulta
Date: 2005-04-27 22:45:11
Lists: pgsql-es-ayuda

On Wed, Apr 27, 2005 at 06:39:23PM -0400, Alvaro Herrera wrote:
> [...]

En respuesta mas directa a tu pregunta: no hay ningun ordenamiento
asegurado. Es perfectamente posible que durante los primeros 10000
registros obtengas un cierto conjunto, y que en la segunda pasada el
conjunto de los 10000 primeros sea levemente distinto, y por lo tanto
los siguientes 10000 no van a ser los que deberian ser.

"Ni aun el genio muy grande llegaría muy lejos
si tuviera que sacarlo todo de su propio interior" (Goethe)