Re: duda sobre el acceso a los parametros de los procedimientos almacenados

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Camilo Ismael Felipe Panadeiros <c_panadeiros_cu(at)yahoo(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: duda sobre el acceso a los parametros de los procedimientos almacenados
Date: 2005-03-31 17:35:04
Lists: pgsql-es-ayuda

On Thu, Mar 31, 2005 at 06:51:28PM +0200, Camilo Ismael Felipe Panadeiros wrote:
> necesito saber si hay alguna manera de acceder a la lista de
> parametros de entrada de una funcion cualquiera sin necesidad de
> hacerlo uno a uno con $1, $2... $n... seria ideal que existiera alguna
> funcion que devolviera un arreglo con la lista de parametros o algo
> parecido.... por favor si alguien sabe algo de eso que me ayude

En pl/perl y pl/tcl es trivial (los argumentos son un arreglo) ... en
plpgsql no me parece que haya una manera de hacerlo.

En plpgsql es dificil porque cada argumento es de tipo distinto y por lo
tanto no puedes hacer un solo arreglo con todos los argumentos. A menos
que conviertas todos ellos a texto.

"Now I have my system running, not a byte was off the shelf;
It rarely breaks and when it does I fix the code myself.
It's stable, clean and elegant, and lightning fast as well,
And it doesn't cost a nickel, so Bill Gates can go to hell."