Encoding por defecto??

From: Johnny Gonzalez <johnnygonzalezl(at)yahoo(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Encoding por defecto??
Date: 2005-02-24 18:42:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos,
soy nuevo en esto de postgres y me gustaría saber
algo.

Cual es el encoding por defecto que utiliza PostgreSQL
para almacenar los datos?

Estoy teniendo problemas al almacenar datos en
PostgreSQL desde java, pues otra aplicación (hecha en
perl), selecciona los datos de la db y hace unas
verificaciones (de firmas digitales), pero me sale
error, y es por el encoding.

Alguien me puede ayudar?
Gracias,
Johnny