Re: Sugerencia

From: "ALEXIS MORENO" <alsega(at)linuxmail(dot)org>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Sugerencia
Date: 2005-01-27 19:54:36
Lists: pgsql-es-ayuda

saludos a todos los participantes de esta lista:

soy un usuario de linux y de todo lo que tiene que ver con el software libre, igual trato en lo que mas puedo de trabajar con el, y quiero decirles que estoy de acuerdo con el comentario de Hector Pezoa, y ojala recapacitemos en cuanto esta controversia de que desafortunadamente divide opiniones en si Windows o Linux, aunque el movimiento linux y software libre ha crecido considerablemente (por fortuna) no podemos desconocer que todavia la gran mayoria de usuarios de software utilizan Windows pero que tienen deseos de ver las bondades del software libre y mas si se trata de la base de datos Postgresql, entonces pienso que no se trata de si me gusta mas windows o Linux si no de las necesidades, por ejemplo yo trabajo con postgesql bajo linux pero desafortunadamente la gran mayoria de clientes que requieren nuestro sistem trabajan bajo windows y ahora necesitamos implementar el sistema bajo postgresql 8.0 bajo windows y no es porque me gusta mas el uno o el otro........ pienso que todas las preguntas (como sugerencia) se deberian seguir ventilando sin distincion en esta lista, y me interesan por igual los dos sistemas o plataformas.

Alexis MOreno