Re: ayuda con conexion y cursor

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Milton inostroza <minoztro(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ayuda con conexion y cursor
Date: 2005-01-20 15:46:54
Lists: pgsql-es-ayuda

On Thu, Jan 20, 2005 at 12:21:47PM -0300, Milton inostroza wrote:

> Tengo una clase "A" en donde realizo la conexion a la base de datos y
> a la vez creo un cursor, además tengo otra clase "B" que la instancio
> dentro de la clase "A" y le paso a la clase "B" la referencia de "A",
> en eso no existe problema. En donde está el problema es cuando quiero
> utilizar el cursor creado en la clase "A" en la clase "B" no me
> resulta, incluso probe con imprimir el cursor en la clase "B" y nada,
> la posible solucion que estoy pensando es mandarle al constructor de
> la clase "B" el cursor pero no lo se, ayuda!!, salu2!!. Ahh se me
> [...]

Hola, me perdí en tu descripción del problema; lo único que te puedo
indicar es que los cursores se cierran al terminar la transacción (a
menos que sean WITH HOLD), por lo que si creas un cursor y luego tratas
de usarlo sin haber abierto explicitamente una transacción, no va a
funcioanr como esperas.

"No es bueno caminar con un hombre muerto"