Re: bajar la version 7.4.6 en rpm listo para redhat 7.3

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Edgard Pineda <epineda(at)newtenberg(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: bajar la version 7.4.6 en rpm listo para redhat 7.3
Date: 2004-11-25 20:02:35
Lists: pgsql-es-ayuda

On Thu, Nov 25, 2004 at 02:12:45PM -0300, Edgard Pineda wrote:

> [...]

Claro, esa era la otra manera :-)

> me faltó mencionar que despues hay que re-compilar aquellos rpm que
> requieren el archivo libpq.so.2, ya que el nuevo postgresql provee
> libpq.so.3 y no estoy seguro si una simple copia del archivo seria
> bueno.

No, lo mas probable es que funcione en la mayoria de los casos pero te
de problemas dificiles o imposibles de diagnosticar. Cambiar las
versiones de los SO es una idea bastante idiota en general, es mucho mas
sano recompilar aunque sea mas trabajoso.

> para php-phsql seguramente habría que recompilar php... no lo he
> probado.

Al menos en Mandrake habia una forma de recompilar solo el php-pgsql sin
recompilar todo PHP. No guarde las instrucciones eso si :-( (y no se si
funcione en RedHat)

"La victoria es para quien se atreve a estar solo"