Re: Justificativo

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Marcelo Diaz <olecram_77(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Justificativo
Date: 2004-09-27 15:44:12
Lists: pgsql-es-ayuda

On Mon, Sep 27, 2004 at 12:37:56PM -0300, Marcelo Diaz wrote:

> Bueno..alguien me podria ayudar con eso. Me podrian
> pasar links acerca de gente que usa (empresas, el
> estado, etc)

http://advocacy.postgresql.org

Si lees francés, tambien mira en www.postgresql.org y sigue el link
hacia el sitio francés, ahí tienen varios estudios de casos de éxito.

> FUERZA GPL!!!!

Esto está "fuera de tiesto", porque Postgres es BSD ...

"The West won the world not by the superiority of its ideas or values
or religion but rather by its superiority in applying organized violence.
Westerners often forget this fact, non-Westerners never do."
(Samuel P. Huntington)