Re: Ayuda ODBC

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Victor Manuel Cabañas García <vmcabanas(at)yahoo(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda ODBC
Date: 2004-09-22 18:44:24
Lists: pgsql-es-ayuda

On Wed, Sep 22, 2004 at 09:37:11AM -0500, Victor Manuel Cabañas García wrote:

> He intentado instalar el ODBC para accesar a las bases
> de datos desde access, sin embargo en el paso en el
> cual me indica quedebo recontruir el postgres no se
> como ni donde realizarlo, estoy trabajando con
> postgresQL 7.2 sobre RedHat 7.3,

Y por que no instalas el paquete postgresql-odbc?

http://fr.rpmfind.net//linux/RPM/redhat/updates/7.3/i386/postgresql-odbc-7.2.4-5.73.i386.html

No te recomiendo RH 7.3, que esta muy descontinuado y desde hace mucho
tiempo ...

Major Fambrough: You wish to see the frontier?
John Dunbar: Yes sir, before it's gone.