Re: Mostrar Acentos

From: Jaime Casanova <systemguards(at)yahoo(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>, "Estfano" Castillo <ecastillo(at)crecic(dot)cl>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Mostrar Acentos
Date: 2004-09-22 18:34:18
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl> escribió:

> On Wed, Sep 22, 2004 at 09:26:23AM -0400, Estéfano
> Castillo wrote:
>
> Hola,

> corriendo una aplicación
> fedora core 1, en la base de
> momento de desplegarlos
> reemplaza por caracteres
> registros desde la ventana
> registros. ¿Será problema del odbc?
> postgresql.conf para que
>
> Problema de codificacion ... prueba invocando algo
> como
> SET client_encoding TO win1250;
>
> o alguna otra codificacion, antes de hacer la
> [...]

Hi,

Les cuento que yo he tenido ese problema dos veces:

LA PRIMERA VEZ (PGSQL 7.3.4): Me di cuenta que la
información con problemas era la que habia migrado
directamente en linux. Cuando desde visual arregle los
acentos en linux no los veia bien pero en visual (que
es lo que me interesaba) si se veian bien.

LA SEGUNDA VEZ (PGSQL 7.4.3): Tengo otra vez el
problema en dos maquinas, curiosamente por motivos de
fuerza mayor formateamos una y reinstalamos todo. El
problema desaparecio en esa maquina, pero en la otra
se mantiene el problema. Problema de... ¿windows?,
¿odbc?.

Espero que te sirva de algo.

Atentamente,
Jaime Casanova