[areyes@alfacom.cl: Postgres]

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: [areyes@alfacom.cl: Postgres]
Date: 2004-08-23 15:47:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Por favor no me manden consultas a mi personalmente ... para eso esta la
lista.

Otra cosa: si no quieres gastarte diez minutos en redactar correctamente
una pregunta, por que esperas que yo me gaste uno de los mios en leerla,
y mucho menos otros cinco en contestarla?

----- Forwarded message from Andrea Reyes <areyes(at)alfacom(dot)cl> -----