Re: Evaluando Postgresql 8 para win32

From: Jaime Casanova <systemguards(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Evaluando Postgresql 8 para win32
Date: 2004-08-17 21:40:34
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl> escribió:

> postgresql en windows xp y empecé
> respaldo generado con pg_dump
> kerer restaurarlo en la
> correr el comando: psql -d
> solo hasta el primer

el prioblema es que linux y windows tienen diferencias
en los archivos de texto (diferencias en la
representacion del caracter fin de linea, nueva linea)
en fin, lo que debes hacer es ejecutar el sigte.
comando en linux:
unix2dos nombre_del_archivo_generado_por_el_pg_dump

una vez hecho eso trata de restaurar otra vez la base
en win32 deberia funcionar

atentamente,
Jaime Casanova