Necesito ayuda con found

From: Jorge Tinitana <kfirmad001(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Necesito ayuda con found
Date: 2004-06-01 23:21:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista.

Ojalá alguien me pueda ayudar, he creado una función que permite buscar un nombre en una tabla del PostgreSQL, pero he tenido problemas y a pesar de que se crea la función, cuando la uso me sale errores, allí les va el cuerpo de la función

DECLARE
par1 text;
par2 text;
comi text;
query text;
BEGIN
comi:= chr(39);
par1:=upper($1);
par2:= comi ||par1|| comi || ';';
query:= 'select provincia_nombre from provincia where provincia_nombre = '||par2;
perform query;
if found then
return 'La provincia ' ||par1|| ' existe';
else
return 'La provincia ' ||par1|| ' no existe';
end if;
END

el problema es que siempre se me va por el lado del then y siempre me resulta, La provincia provinicia existe, cuando eso es falso.

Saludos.

Jorge