Re: ayuda

From: joseph speigle <joe(dot)speigle(at)jklh(dot)us>
To: pgsql-novice(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ayuda
Date: 2004-05-12 16:34:56
Lists: pgsql-novice

Ya no se nada de PgAccess ni donde puede la descargar pero creer un base de datos es un evenement muy infrequente.
Al comencimiento sugere que attente de crear un base de datos sin utilisation del entorno. Hay veces que el problema no es el entorno pero la configuration de postgres en su mismo.
A responder a la pregunta, la ultima porcion del fichero pg_hba.conf original es la siguiente:

# TYPE DATABASE USER IP-ADDRESS IP-MASK METHOD

local all all trust
host all all 127.0.0.1 255.255.255.255 trust

# Using sockets credentials for improved security. Not available everywhere,
# but works on Linux, *BSD (and probably some others)

local all ident sameuser

Si dice 127.0.0.1 necessita que "name resolution" este correcto. Entoneces tambien este debe hacer acuerdo con el fichero de configuration de base de datos.
en el futuro utilise
pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
porque es un listo para los que no saben ingles.