Re: Postgresql, JSP, XML, XSL

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Italo Osorio <italo(at)aiias(dot)edu>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Postgresql, JSP, XML, XSL
Date: 2004-04-29 20:01:28
Lists: pgsql-es-ayuda

On Thu, Apr 29, 2004 at 11:08:27PM -0700, Italo Osorio wrote:

Hola,

> No es la primera vez que alguien me pregunta eso y el que siempre se
> sorprende soy yo.
>
> XML y XSL no es cosa nueva, es antiguo, ya esta biejo diria yo.

Ok, personalmente creo que entiendo bastante bien como funciona el
asunto. Simplemente me sorprendo porque no sabia que funcionara con los
browsers actuales (no lo he usado nunca, solo lo conozco de teoria).

"No hay hombre que no aspire a la plenitud, es decir,
la suma de experiencias de que un hombre es capaz"