Re: List index out of bounds (0)

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Gorka Expósito <gorkapostgres(at)yahoo(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: List index out of bounds (0)
Date: 2004-04-16 14:12:42
Lists: pgsql-es-ayuda

On Fri, Apr 16, 2004 at 02:00:51PM +0200, Gorka Expósito wrote:

> Creo que se trata de los usuarios. Hago "create user kk with password
> 'kk';" ya que el usuario que se loguea en la aplicación es 'kk', con
> la clave 'kk', y ya no me sale lo de 'Authentication failure' sino que
> me sale 'List index out of bounds (0)'.

Hum! Puedes enviar un trozo de SQL que reproduzca la situacion en que
esto pasa? Trata recortando el SQL que moviste de un lado a otro, y
asegurate de detallar muy bien lo que vas haciendo.

"La experiencia nos dice que el hombre peló millones de veces las patatas,
pero era forzoso admitir la posibilidad de que en un caso entre millones,
las patatas pelarían al hombre" (Ijon Tichy)