Re: Como optimizar

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Mario Medina <medisoft(at)alohabbs(dot)org(dot)mx>
Cc: "Lpostgres (E-mail)" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Como optimizar
Date: 2004-03-31 22:43:49
Lists: pgsql-es-ayuda

On Wed, Mar 31, 2004 at 04:23:29PM -0600, Mario Medina wrote:
> Hola! tengo dos servers con postgre, uno con 7.2 (que pienso actualizar
> pronto, por que me ha dado broncas con mucha carga) y otro con 7.4.
>
> Me gustaría saber como optimizarlo, que moverle y que significa cada cosa que
> le mueva. No he encontrado una explicacion sencilla (para gente que no es
> DBA) de que hace cada cosa.

Hay una explicación detallada en Tidbits,

http://www.varlena.com/GeneralBits/Tidbits/

Esto me recuerda que hay que lanzar la infraestructura para la
traducción de General Bits ...

"There is evil in the world. There are dark, awful things. Occasionally, we get
a glimpse of them. But there are dark corners; horrors almost impossible to
imagine... even in our worst nightmares." (Van Helsing, Dracula A.D. 1972)