Re: [Pgsql-ayuda] clausula limit

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Martin Marques <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
Cc: Dionisio Ruiz de Zarate <dionisio(at)tinieblas(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] clausula limit
Date: 2004-03-30 13:32:14
Lists: pgsql-es-ayuda

On Tue, Mar 30, 2004 at 08:27:29AM -0300, Martin Marques wrote:

[Redirigido a la lista correcta -- recuerden que en los próximos días
la lista pgsql-ayuda desaparece de Iztacala]

> Si fuese una lista de linux te diria "man limit", pero en cambio te tengo que
> mandar al manual de comandos SELECT:
>
> (aca deberia ir un link a donde esta el manual, pero hay problemas de ruteo en
> algunos puntos de USA, por lo que... :-( )

Aprendete esto de memoria:

www14.us.postgresql.org/docs/7.4/static/bookindex.html

La web junta la gente porque no importa que clase de mutante sexual seas,
tienes millones de posibles parejas. Pon "buscar gente que tengan sexo con
ciervos incendiánse", y el computador dirá "especifique el tipo de ciervo"
(Jason Alexander)