[Pgsql-ayuda] Mayusculas

From: seba arriada <sebarriada(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] Mayusculas
Date: 2004-02-27 11:20:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Ante todo hola a todos, tengo un problema al pasar una
base de datos de SQL server a postgres, tuve un
conflicto con los nombres de las tablas, y por lo que
veo es porque empiezan con mayuscula, ya que cuando le
hago un select me dice que no existe pero me la
escribe todo con minuscula.

Alguien tiene idea si puedo hacer algo para resolver
esto..

Muchas gracias, saluda atte Sebastian.

Los mejores usados y las más tentadoras
ofertas de 0km están en Yahoo! Autos.