[pgsql-ayuda] lo_import en modo cliente

From: MC_Vai <estoy(at)ver(dot)megared(dot)net(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [pgsql-ayuda] lo_import en modo cliente
Date: 2000-12-12 16:56:26
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas a tod(at)s:

Cual es la forma correcta de especificar un "lo_import()" en modo
cliente y no en modo servidor a traves de la interfaz libpq?

Pregunto esto por que en un codigo que estoy haciendo (por medio de libpq)
tengo una funcion que hipoteticamente permite al usuario seleccionar una
imagen con lo_import, el codigo es mas o menos este:

sprintf( query_string,
"UPDATE wcw_user_%d_ab SET foo=1, imagen = lo_import('%s') \
WHERE id = %d",
user_id, gtk_entry_get_text( entry_widget ), otra_id );
res = PQexec( conn, query_string );
if ( !res || PQresultStatus( res ) != PGRES_COMMAND_OK ) {
fprintf( stderr, "%s\n", PQresultErrorMessage( res ) );
gtk_exit( 1 );
}

el programa me arroja un mensaje de error asi:

Error: You must have Postgres superuser privilege to
use server-side lo_import().

Anyone can use the client-side lo_import() provided
by libpq.

Me queda muy en claro que debo de usar lo_import() en modo cliente, pero
Como lo especifico?

De antemano muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan proporcionar.
Un saludo.

Cancelar inscripcion:
text : unsubscribe pgsql-ayuda