[pgsql-ayuda] pg_dump problem

From: Estrella Dominguez <papanatas_00(at)yahoo(dot)com>
To: Postgres <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [pgsql-ayuda] pg_dump problem
Date: 2000-07-19 15:54:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos Lista.
Espero todos se encuentren bien.
Actualmente pg_dump (la version que acompa� a la 7.0
como las anteriores) no funciona correctamente o ese
es mi punto de vista. El problema radica basicamente
cuando al utilizar este comando en una base de datos
este programa primero almacena la informacion en
memoria y despues lo baja a disco duro. Esto es
realmente grave en mi caso (y creo que para otras
personas tambien) ya que si la informacion sobrepasa
el tama� de la memoria RAM y SWAP esta simplemente
aborta el trabajo. Una de las soluciones que hemos
utilizado para resolver este problema es incrementar
el area de swap para que esta baje la informacion sin
problemas.

La pregunta:
Alguien de ustedes sabe si ya se arreglo este
"problema" por llamarlo asi y en vez de que suba todo
primero a memoria comience a bajar la informacion
directamente a HD?

Al parecer esto mismo sucede cuando se realiza un
select de toda la informacion que existe en una DB.

Por otra parte, existe alguien en la lista que pueda
tener contacto con quienes desarrollan postgresql y
comentarles este problema y saber si se modificara (si
es que aun no esta modificado) y en que fecha creen
tener resuelto esto?

Gracias de antemano por los comentarios que surgan de
este mail.

=====
Si lo que quieres es vivir cien a�s, no vivas como vivo yo.