Re: archivos DBF

From: jcald(at)mailhost(dot)unired(dot)net(dot)pe
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: archivos DBF
Date: 1998-05-23 11:33:35
Lists: pgsql-es-ayuda

Holas:
A mi entender, esta es la mejor alternativa, ya todo lo expresado por
Bruno, se puede programar en dbase, foxpro, clipper, etc....., lo unico que
agregaria, es verificar que el editor (msdos) pues hay algunos que te
CONVIERTEN cada 8 espacios en un caracter TAB,

Suerte

> Creo que debe ser muy fácil hallar una herramienta que convierta
> las tablas en DBF a texto puro, con los diversos campos separados
> por tabuladores. Supongamos que lo consigues, y obtienes un archivo
> llamado datos.txt con el contenido de una tabla llamada 'datos'.
> Supongamos también que ya tienes creada la tabla 'datos' en una
> base llamada 'base'. Supongamos, finalmente, que la estructura
> de la tabla 'datos' coincide con lo expresado en el archivo
> 'datos.txt'. Entonces, puedes editar el archivo 'datos.txt' para
> insertar como primera linea 'copy datos from stdin;', y como
> [...]
Saludos

Jose Calderon-Celis
jcald(at)unired(dot)net(dot)pe