Duda con LIKE

From: Xavier Guerra <tomrero(at)gmail(dot)com>
To: ayuda de postgres en español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Duda con LIKE
Date: 2010-01-13 13:02:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola en la version 8.1 y 8.2 no he probado en la 8.3, se podia utilizar
LIKE con tipos
de datos integer ahora en la 8.4.1 me da el siguiente error:

ERROR: el operador no existe: integer ~~ unknown

mi duda es la siguiente, esto era un bug de esas versiones de postgres o del
SQL usado
por esas versiones..?

la consulta que hago es la siguiente

SELECT campo_integer
FROM tabla
WHERE campo_integer LIKE '%'

repito esto en la version 8.1 y 8.2 me funciona en la 8.3 no he probado pero
en la 8.4.1
que instale compilando los fuentes me da el error.

la consulta la estoy ejecutando mediante consola por el psql correspondiente
a cada version