Re: Progesql - vfp

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: felix gonzales <jfgonzales(at)gmail(dot)com>, Calabaza Calabaza <calalinux(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Progesql - vfp
Date: 2007-08-29 00:25:16
Lists: pgsql-es-ayuda

--- felix gonzales <jfgonzales(at)gmail(dot)com> escribió:

> en su momento yo también utilice VFP y porque ahora
> utilice software libre
> no voy a despreciar al zorro... creo que muchos de
> nosotros venimos del lado
> oscuro.. pero de alguna manera hay que respetar
> nuestros inicios y la de
> nuestros compañeros de la lista.

Yo respeto el inicio de cualquiera, de hecho tambien
estoy reconociendo que uso VB y es una porqueria, un
poco menor que VFP, que salio como una respuesta de
Microsoft para llevar a muchos programadores de FOX
PLUS a un entonrno Visual. Pero se nota que muchas
cosas son injertos.

Ademas mi critica es igual a la que he recibido otrora
cuando hacia Top Posting, cometia faltas en
los nombres y escribia en html. Algo que siempre se
remarca por el bien de la lectura.

Y entendamonos, hay formas y formas de pedir las cosas
y no me parece que un Compa le diga a otro "Al menos
haceme tal cosa", por que eso es despreciar ese tal
cosa. Y para quienes escriben respuestas de forma
voluntaria quiza ese "al menos..." sea importante.

Yo lo pediria de forma distinta.

Atte.
Gabriel Colina

http://www.postgresql.org/files/documentation/faqs/FAQ.html