Re: Replica online

From: Marcos Luis Ortiz Valmaseda <mlortiz(at)uci(dot)cu>
To: Jose Antonio Garcia Torres <joseagarcia(at)edelca(dot)com(dot)ve>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, leandro rios <riosleandro(at)hotmail(dot)com>
Subject: Re: Replica online
Date: 2009-09-22 19:02:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Yo también estoy inmerso en este sentido y creo también que PgPool-II es una buena opción. Pudieras ligarlo con PL/Proxy en el caso de que tengas muchos datos y quieras dividirlos. (Partitioning). Puedes ver la arquitectura base que usa Skype en este vínculo:
https://developer.skype.com/SkypeGarage/DbProjects/PlProxy

Éste es uno de los ejemplos más claros de la potencia del gestor.

Saludos

"The hurry is enemy of the success: for that reason.......Be patient"

Ing. Marcos L. Ortiz Valmaseda
Línea Soporte y Despliegue
Centro de Tecnologías de Almacenamiento y Análisis de Datos (CENTALAD)

Linux User # 418229
PostgreSQL User
http://www.postgresql.org
http://www.planetpostgresql.org/