Re: Detalles de MySQL, para quien le interese...

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Miguel Rodríguez Penabad <penabad(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Detalles de MySQL, para quien le interese...
Date: 2008-03-29 02:01:46
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Miguel Rodríguez Penabad <penabad(at)gmail(dot)com>
escribió:

> Y sirve para algo. Decir lo contrario, aparte de
> mentir, es
> desprestigiar a ese equipo de desarrolladores por
> gusto, y sin ningún
> argumento.
>
> Este artículo (lo de is null e is not null) será de
> cuando MySQL era 4
> veces más rápido que Postgres, al menos en la
> versión que yo probé (la
> 5) no falla.
>
> Evidentemente a mi no me gusta ver comparativas que
> tratan de
> desprestigiar a Postgres con datos de hace 10 años,
> [...]
Tengo un cliente que tiene sucursal en España,
Barcelona, BIMSA, es una gran empresa, su rubro
inicial y muy fuerte aun hoy es vaciar Pozos Negros.
Pero tiene ahora un rol importante en el saneamiento
de Montevideo atendiendo la red cloacal, el sistema de
arbolado, mantenimiento de espacios publicos etc.

Cualquier incidente registrado en oracle en la
Intendencia Municipal de Montevideo llega a la base de
datos SQL SERVER 2003, que voy a cambiar pronto por
PostgreSQL 8.2.6, puesto que a ellos no les puedo
sugerir que cambien a MYSQL, puesto que entienden de
Pozos Negros mejor que todos nosotros y una demo de un
sistema sustituto con PostgreSQL, les haria pensar que
lo sacamos de un pozo, pero con MYSQL, los haria
pensar que los undimos en el Pozo.

Ademas que en mi HIMO, al grupo de desarrolladores de
MYSQL les falta una brujula.

Saluda Atte.
Gabriel Colina.

http://correo.espanol.yahoo.com/