Rv: Quebrantando nuestros derechos a hurtadillas

From: Alejandro Carrillo <fasterzip(at)yahoo(dot)es>
To: fomento <pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org>
Subject: Rv: Quebrantando nuestros derechos a hurtadillas
Date: 2012-08-13 17:20:35
Message-ID: 1344878435.89382.YahooMailNeo@web171506.mail.ir2.yahoo.com
Views: Raw Message | Whole Thread | Download mbox | Resend email
Thread:
Lists: pgsql-es-fomento

----- Mensaje reenviado -----
>De: Access <access(at)accessnow(dot)org>
>Para: Alejandro Carrillo <fasterzip(at)yahoo(dot)es>
>Enviado: Lunes 13 de agosto de 2012 11:53
>Asunto: Quebrantando nuestros derechos a hurtadillas
>
>
>
>El gobierno peruano está tratando de cerrar secretamente el internet abre y libre. Se puede pararles mediante firmando la carta abierta al Congreso, diciéndoles que se abra el debate sobre el proyecto de ley de delitos informáticos!
>Alejandro,
>Los ciudadanos del Perú se enfrentan a una amenaza grave para la libertad de expresión y privacidad en línea.
>Una propuesta peligrosa, el proyecto de ley de delitos informáticos, ha sido en silencio moviendo a través del Congreso peruano por debajo del radar del escrutinio público. El proyecto de ley busca criminalizar a muchas de las actividades en línea y evade las protecciones constitucionales a la privacidad y al debido proceso. Lo peor es que a pesar de la falta de participación pública, el Pleno de Congreso podría convocar una votación final tan pronto como la próxima semana!
>Tenemos que dejar que los legisladores saben que el mundo está mirando. Con la presión suficiente del público, podemos iniciar un proceso consultivo abierto y frenar este proyecto de ley, que se estrelló en el Congreso.
>Haga clic aquí para mostrar a Perú que sus vecinos están prestando atención - añade su nombre a una carta abierta de los miembros de la sociedad civil de la región y en todo el mundo.
>Si la medida es aprobada, la ley podría obligar a las empresas de telecomunicaciones y del internet a entregar la información del usuario sin seguir protecciones constitucionales a la privacidad y al debido proceso, ciertos delitos serían castigados con más dureza sólo para el uso de Internet y los usuarios de Internet podrían perder su capacidad de mantener el anonimato en línea.
>Y eso es sólo el comienzo. Los gobiernos del mundo han estado luchando para aplicar la legislación de delitos informáticos que mantiene la apertura de la Internet y la privacidad del usuario en línea. En caso de pasar, el proyecto de ley en el Perú establecería un precedente peligroso que podría promover la misma legislación mal construido en CO.No podemos darnos el lujo de mantenerse al margen y dejar que suceda.
>Que el Congreso de Perú conocer el proyecto de delitos informáticos tiene que ser dominado y llevado a la luz del debate público. Levántase en defensa de los millones de usuarios de Internet en defensa de los millones de usuarios de Internet en el Perú y asegúrese de que este proyecto de ley peligrosa no establece el estándar para la legislación sobre la ciberdelincuencia en América Latina!
>En solidaridad,
>El Equipo de Acceso
>________________________________
>
>Access is an international NGO that promotes open access to the internet as a means to free, full and safe participation in society and the realization of human rights. To help protect the internet around the world, you can donate to Access. To reply, please email info(at)accessnow(dot)org(dot) To unsubscribe, go to: http://www.accessnow.org/unsubscribe
>
>

Browse pgsql-es-fomento by date

  From Date Subject
Next Message Roberto Andrade Fonseca 2012-08-14 17:11:20 Primera Reunión del Grupo de Usuarios de PostgreSQL en México.
Previous Message Jaime Casanova 2012-08-09 17:42:21 Fwd: [pgsql-es-fomento] PgDay Argentina 2012: Llamado - Definir la Agenda y Lugar