Comparacion entre dos Bases de Datos.

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Comparacion entre dos Bases de Datos.
Date: 2012-07-09 01:35:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados Miembros de la Lista de Postgres.

Cuanto tiempo!!!. bueno les cuento que sigo muy contento utilizando PostgreSql para todos
mis desarrollos.

Les paso a contar el dilema, tengo un software que funciona en varios clientes, se que las bases pueden
tener minimas diferencias.

Pero cada vez que tengo que agregar o modificar funcionalidades se me plantea el tema de modificar la base de algun cliente que no tiene algun esquema, tabla, consulta, funcion, campo, etc que otro tiene.

Quiero poder ir comparando las bases de datos y armar una que integre todo las variantes que hay en los clientes.

Cual es el metodo que me recomiendan emplear, ya que tambien pienso rediseñar muchas de las consultas y aprovechar window function, que cuando comence a desarrollar el sistema no existian.

Gracias por los consejos que puedan darme.
Saluda atentamente Gabriel Colina.